.....Ahora estoy bien, no se ve pero lo siento, ahora que ya me fui te darás cuenta que soy lo mejor que te paso...MADONNA>>>>>>>*SI QUERES PODES PARTICIPAR DEL SITIO y publicar tus fotos en nuestro blog, envíalas por correo a xtuc@hotmail.com y serán publicadas a la brevedad****** TucumanG no revelara las direcciones de correo y ninguna información personal...Gracias por Elegirnos

jueves, 12 de noviembre de 2009

Chico de Belami

Este bombonazo es uno de los nuevos productos Made in Bel Ami. No sé ni cómo se llama, ¿vos sabes?. Me gusta, no es Kris Evans ni Ariel Vanean, pero no está mal, eh. Y me gustaría sobre todo enchufársela encima de esa alfombra de piel...


dejen sus Comentarios


























































































1 comentario:

Anónimo dijo...

esta riquisimo este chaval me gustaria estar con el

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu Comentarios, No dejes comentarios ofensivos para que podamos publicarlos