.....Ahora estoy bien, no se ve pero lo siento, ahora que ya me fui te darás cuenta que soy lo mejor que te paso...MADONNA>>>>>>>*SI QUERES PODES PARTICIPAR DEL SITIO y publicar tus fotos en nuestro blog, envíalas por correo a xtuc@hotmail.com y serán publicadas a la brevedad****** TucumanG no revelara las direcciones de correo y ninguna información personal...Gracias por Elegirnos

sábado, 21 de noviembre de 2009

Craig Malozzi


Al ver las fotos de Craig Malozzi , me quedé muerto. Me encantó Craig. Y ¿cómo puede ser que el otro día me gustara tanto Fernando Alburquerque con su pinta de chico morenito normal y hoy me guste tanto Craig con la suya de rubicundo armario hormonizado? Pues no lo sé, jajaja. Será que, como dicen, a los gays nos gusta todos los que nos pongan delante (e incluso algunos detrás, jajaaj).

Pero no, yo creo que estan de acuerdo conmigo que Craig esta muy bueno y muy atractivo, y tiene el suficiente aire morboso para hacernos superar la delicadeza de ese rostro de ángel, ¡ay!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu Comentarios, No dejes comentarios ofensivos para que podamos publicarlos